Deporte
18-03-2017
Apretado pero feliz
Central le ganó 1 a 0 a Quilmes en el último suspiro. Washington Camacho anotó de cabeza en el minuto 44 del segundo tiempo para descargar la tensión de un partido complicado y con poco vuelo del Canalla. Teo Gutierrez jugó veinte minutos y dejó declaraciones picantes. Anunció que en mayo se va.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El equipo de Paolo Montero logró su primera victoria desde la llegada del uruguayo al banco de suplentes Canalla. Rosario Central le ganó por 1 a 0 a Quilmes en el sur del gran Buenos Aires y se sacó un peso de encima. La diferencia estuvo en una pelota parada, en el cabezazo de Washignton Camacho, que ingreso en los últimos veinte minutos.

El uruguayo, quien había ingresado por Ferrari para jugar en la derecha, aprovechó un gran centro de Colman, que también ingresó en el complemento, y clavó el único tanto del partido.

Excepto el gol del final, Central no tuvo demasiados raptos de lucidez: le costó mucho generar situaciones de peligro ante el arco de Rigamonti y sufrió en la gestación por el pobre trabajo de Mauricio Martínez, la intrascendencia de Ferrari como volante y la soledad de Carrizo.

La noticia más rescatable para el Canalla, además de la victoria, fue que Javier Pinola y José Leguizamón volvieron a mostrarse confiables en la defensa. El ex Racing fue una de las figuras del equipo -como contra Godoy Cruz- y el paraguayo ofreció seguridad y confianza en cada mano a mano y en la distribución de la pelota.

El partido cambió en los últimos quince minutos, cuando Central se vio obligado a ir a buscar el triunfo. Allí intentó tener la pelota gracias a los ingresos de Camacho, Colman y Teo Gutierrez. Lo pudo pagar caro cuando se descopensó en un par de contras por tanto ir a buscar pero tuvo su premio en la pelota parada que conectó Camacho.

Así, con apenas el cuarto triunfo en el campeonato -el primero en la era Montero- Central respira y empieza a trepar en una tabla que lo tiene más cerca de los de abajo que de los de arriba.

Teo tiró un par de bombas

Cuando terminó el partido la prensa fue a consultar al colombiano, que no fue citado por su selección para la próxima fecha de eliminatorias, sobre la semana conflictuada tras aquella discusión con Ruben por el penal ante Gogoy Cruz. Teo respondió con picante: "Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco", dijo Teo. Luego anunció: "dejenme disfrutar de este momento que en mayo me voy"

Dejanos tu comentario...

Jueves 20 de Julio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto