Rosario
17-03-2017
Rosario tiene un nuevo centro de distribución de energía

La obra, que beneficia a 30 mil usuarios, reemplaza equipamientos de más de 70 años de antigüedad. Según precisaron se invirtieron 50 millones de pesos, que permitirán una más rápida reposición ante los cortes de energía y evitar los innecesarios.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La ciudad de Rosario tiene un nuevo centro de distribución de energía que beneficia a 30 mil usuarios del barrio Pichincha, el macrocentro y la zona comprendida por las calles Avellaneda, Mendoza, Corrientes y el río Paraná.

 

Según precisó el gobernador Lifschitz, esta es tecnología muy moderna: 22 celdas de distribución de energía que van a permitir brindar un mejor servicio, reponer el servicio de manera muy rápida cuando se produce algún tipo de interrupción y evitar en muchos casos cortes innecesarios.

 

Esta obra es parte de la innovación y la inversión que está haciendo la Empresa Provincial de la Energía (EPE) durante 2016 y este año. Tenemos previsto 1.200 millones de pesos de inversión en toda la provincia y una parte significativa en la ciudad de Rosario.

 

“Estamos poniendo en marcha 50 millones de pesos en inversión, en una obra que reemplaza a las viejas instalaciones que están aquí también, que tenían más de 70 años de antigüedad”, explicó Lifschitz.

 

Durante la reunión, de la que también participó la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el titular de la EPE, Raúl Stival, aseguró: “la flamante instalación descargará la exigencia sobre otros centros de distribución y permitirá una mayor flexibilidad operativa sobre la red de media tensión de la ciudad, disminuyendo considerablemente los tiempos de reposición”.

Dejanos tu comentario...

Domingo 25 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto