Deporte
17-03-2017
Teo con un pie afuera de los titulares

El colombiano estuvo entre los suplentes en el último entrenamiento y esta noche ante Quilmes su lugar lo ocuparía Germán Herrera: “No tiene nada que ver con lo que pasó con el penal”, dijo Paolo Montero.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Después de la polémica de la semana entre Marco Ruben y Teo Gutiérrez, el entrenador Canalla Paolo Montero decidió quitar de los titulares al colombiano; aunque aclaró que se trata de una decisión táctica y nada tiene que ver con la discusión que sostuvieron en torno del penal ante Godoy Cruz.

 

“Todavía no tengo definido el equipo porque Federico Carrizo tuvo problemas de salud y entrenó diferenciado”, dijo Montero inicialmente. Allí, un cronista puso el foco sobre la ausencia de Teo en el entrenamiento y el DT respondió: “Sí, podría jugar Germán (Herrera)”, señaló.  Y argumentó: “El motivo es futbolístico. Yo sé porque me preguntás –le señaló Montero al periodista –, eso para mí fue sólo un teme de vestuario”, dijo. Y trató de convencer a la prensa: “El motivo de la salida de Teo no es la situación del penal con Marco”.

 

Luego, indicó cual cree que debe ser su rol en este tipo de situaciones. “Lo que la experiencia me enseñó es que el entrenador tiene que intervenir cuando el grupo está en juego. Ellos son grandes, tienen 20 años de vestuario cada uno y saben cómo manejarlo”, argumentó Montero.

 

Más tarde señaló que él prefiere no estar todo el tiempo metido entre los jugadores y que los camarines son sitios para su convivencia: “Yo no entro al vestuario de los jugadores. Lo que pase ahí es cosa de ellos. Lo más importante es que en las prácticas y en los partidos rindan”, anunció.

 

Finalmente, se refirió a la decisión de reemplazar a Teófilo Gutierrez: “No lo vi bajo a Teo. Esta es una decisión que tiene que ver con el rival y con la cancha. Germán (Herrera) está más acostumbrado a ese tipo de canchas y de juegos. Va a ser un partido muy aguerrido y físicamente es muy bueno”.

 

En consecuencia, los once que jugarían mañana ante Quilmes en tierra cervecera serían: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo, Germán Herrera y Marco Ruben

 

Por otra parte, Gustavo Colman y José Luis Fernández vuelven a la lista de concentrados y es probable que estén entre los suplentes para ser utilizados en caso de que Montero los necesite.


Los convocados vs. Quilmes:



Dejanos tu comentario...

Lunes 27 de Marzo de 2017
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto