Deporte
16-03-2017
La mejor versión de Brussino

El santafesino tuvo una gran producción para Dallas, que derrotó 112 a 107 a Washington. Anotó 11 puntos, ocho en el último cuarto. Dirk Nowitzki fue la figura con 20 puntos. Por su parte, los Spurs perdieron ante Portland, luego de que Ginóbili quisiera errar un libre para tener la chance de un tiro externo. Pero la metió.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Dallas Mavericks se impuso 112 a 107 a Washington Wizards con una notable actuación del experimentado alemán Dirk Nowitzki con 20 puntos. Sin embargo, le apareció un aliado inesperado: el santafesino Nicolás Brussino anotó 11 puntos, ocho en el último y decisivo cuarto, para guiar a su equipo a la victoria.

 

Brussino fue un gran aporte en su papel de suplente de los Mavericks, que llegaron al partido con una desventaja de 3,5 juegos ante Denver en la contienda por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Oeste.

 

Dirk Nowitzki anotó 10 de sus 20 puntos en el cuarto periodo, Harrison Barnes terminó con 22 unidades y los Dallas Mavericks aumentaron sus pocas posibilidades de avanzar a playoffs el miércoles al derrotar 112-107 a los Washington Wizards.

 

El base de los Wizards John Wall contribuyó con 26 unidades y 11 asistencias pese a salir del juego momentáneamente en el segundo cuarto con una torcedura de pie izquierdo.

 

Bradley Beal agregó 24 tantos por Washington, que sufrió derrotas consecutivas por segunda ocasión desde su previo descalabro ante Dallas el 3 de enero.


Resumen de la tarea de Brussino

 




Manu tiró a errar y la metió

 

Portland Trail Blazers venció por 110-106 a San Antonio Spurs, estropeando la reaparición de LaMarcus Aldridge. Damian Lillard fue la figura con 36 puntos. Sin embargo, el dato llamativo fue que Manu Ginóbili tuvo la chance de conseguir un disparo extra, cuando su equipo perdía 108 a 105. Ya había errado su primer libre y ante el segundo intento tiró “a errar” y el azar hizo que la pelota ingresara al aro.

 

Así, sin tiempo, San Antonio terminó perdiendo por cuatro ante un doble sobre la chicharra.

 

McCollum añadió 26 puntos por los Trail Blazers, que venían de sufrir una derrota por 23 puntos en Nueva Orleáns el martes.

 

Aldridge sumó 19 puntos y siete rebotes tras perderse dos partidos por una leve arritmia cardíaca. Recibió el visto bueno médico para volver a jugar el miércoles, menos de una semana después de la dolencia.

 

Kawhi Leonard consiguió 34 puntos para liderar a San Antonio (52-15), que venía con 11 victorias en 12 victorias.


Resumen de la derrota de San Antonio:

 


Dejanos tu comentario...

Lunes 23 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto