Política
15-03-2017
Cambios en el Gobierno: se van el titular del PAMI y el segundo de Garavano

Carlos Regazzoni fue desplazado de la obra social luego de reunirse con Macri en la quinta de Olivos y Esteban Conte Grand será reemplazado por Martín Casares

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El presidente Mauricio Macri decidió nuevos movimientos en su equipo de colaboradores. Carlos Regazzoni, dirigente del riñón del PRO, dejó su lugar en el PAMI. Aún no se informó oficialmente quién será su reemplazante.

 

El funcionario se reunió con Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos. En ese encuentro, el ex titular de la obra social le garantizó al Presidente que, pese a su desplazamiento, trabajará de lleno en la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.

 

Anoche Regazzoni mantuvo una comunicación informal con Gustavo Lopetegui, quien le comunicó la decisión del Poder Ejecutivo. Y esta mañana se despidió de sus colaboradores, según trascendió.

 

Antes de llegar a la administración nacional, Regazzoni secundó a Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y fue interventor de la obra social de los estatales porteños en el inicio de la gestión de Macri en la Capital. En 2015, fue el candidato del Gobierno en Almirante Brown, donde finalmente se impuso el peronista Mariano Cascallares.

 

La salida de Regazzoni sorprendió a varios integrantes de Cambiemos. De hecho, el funcionario tenía previsto participar mañana de un acto del programa "Estado en tu barrio", en el partido de Ezeiza.

 

Otro hombre que se va del Gobierno es Esteban Contre Grand, jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia. Su lugar será ocupado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de política criminal.

Dejanos tu comentario...

Lunes 27 de Marzo de 2017
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto