Provincia
13-03-2017
No hubo acuerdo en paritarias y los estatales van al paro

La provincia ofreció un 21 por ciento de aumento a los gremios estatales, quienes rechazaron la propuesta. Upcn no consideró necesario llevar la propuesta a las bases (apenas un 1,5 por ciento superior a la anterior) y confirmó un cese total de actividades para este miércoles.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El gobierno provincial ofreció esta tarde un 21 por ciento de aumento a los estatales, pero los gremios ya rechazaron la propuesta. Upcn ya anunció un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo para este miércoles en toda la provincia

 

En un comunicado de prensa, Upcn informó que la propuesta que les hizo el Poder Ejecutivo resulta insuficiente para sus apetencias y llaman a huelga: “Luego de la realización de 4 reuniones de la Comisión Paritaria Central, y en virtud de que la propuesta salarial realizada para los empleados públicos santafesinos continúa siendo insuficiente, la Comisión Directiva de UPCN decidió la realización de medidas de fuerza en toda la Provincia”, expresa la misiva.

 

Así, el miércoles los estatales realizarán un paro total de actividades, sin concurrencia a los lugares de trabajo, y extensivo a toda la provincia; incluida la Delegación Santa Fe en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

Por su parte, aclaran que la UPCN Santa Fe garantiza la atención de guardas mínimas en los servicios esenciales.

Dejanos tu comentario...

Jueves 25 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto