Sociedad
10-03-2017
Un muerto y dos heridos en un bar céntrico
Esta madrugada se produjo un tiroteo en un after de Maipú al 1100 que dejó un desenlace fatal. Además hay dos personas que fueron hospitalizadas. La balacera se habría producido en el interior del lugar que no tenía habilitación municipal.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
A primera hora del día, se produjo un tiroteo en un boliche ubicado en Maipú al 1100 que dejó como saldo a un hombre fallecido y dos heridos. Según los testigos, la balacera se produjo en el interior del recinto donde hubo más de diez disparos.

La persona fallecida habría salido del interior sangrando y caminó hasta la esquina, donde se lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Más tarde, fue identificado como Vladimir Medina, de 19 años, quien contaba con graves antecedentes. En abril de 2016 había sido detenido como uno de los involucrados en un tiroteo que terminó con dos niños heridos en inmediaciones del Club Defensores de América.

Por su parte, había sido vinculado a Emanuel Pimpi Sandoval, el único condenado -y luego liberado- por el ataque a balazos al domicilio del ex gobernador Antonio Bonfatti. 

Por la balacera de esta mañana, la policía detuvo a una persona, a quien se le secuestró un cargador de una pistola 9 milímetros pero no pudieron dar con el arma.

Según los vecinos, hubo más de diez denuncias en los últimos meses por ruidos molestos y hasta disparos de balas en otras ocasiones. 

En tanto, según informaron desde la Secretaria de Control del municipio, el after "Child" había sido clausurado en julio de 2016 y un mes después se le dictó la caducidad de la habilitación.

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto