Sociedad
17-02-2017
Causa Dimare: detuvieron a una mujer que decía ser víctima

La policía arrestó a una persona que se había presentado como perjudicada con cheques falsos. Su testimonio y su facturación no coincidían. Hoy, el fiscal Sebastián Narvaja imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía de Investigaciones después de nuevos allanamientos realizados en las últimas horas. La justicia sospecha que formaba parte del grupo investigado en el marco de la causa con cheques sin fondos de Dimare SRL.

 

En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estima que el monto supera los 60 millones de pesos y ya tiene 47 denuncias formalizadas. Hoy, el fiscal Sebastián Narvaja imputará a los dos detenidos anteriormente en los allanamientos del miércoles.

 

La mujer es la tercera persona privada de su libertad por el episodio. El allanamiento que derivó en su detención se produjo en un depósito de pasaje Quiroga al 2200.

 

El motivo que impulsó las sospechas de la investigación fue que no coincidían los detalles de la denuncia realizada por la mujer con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida.

 

El monto de lo secuestrado en este último allanamiento superaba los 15 millones de pesos.

Dejanos tu comentario...

Sábado 27 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto