Mundo
03-02-2017
Posible atentado terrorista en el Louvre

Un soldado francés hirió a un sospechoso que intentó atacarlo con un arma blanca en el famoso museo parisino, al grito de “Alá es grande”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

 

Un nuevo episodio terrorista sacudió a Francia luego que un militar parisino hiriera de gravedad un hombre armado con un cuchillo. La policía asegura que el sospechoso vociferó “Allah Akbar” antes de asaltar al policía.

 

Según informó EFE, el agresor atacó al militar con un machete al grito de “Allah Akbar” (Alá es grande) en la galería comercial, el Carrousel du Louvre. El soldado, que forma parte de la operación antiterrorista Sentinelle, respondió con un disparo y la detonación causó gran revuelo en la zona, uno de los museos más visitados del mundo.

 

"Los hechos sucedieron sobre las 10 de las horas cuando un hombre, que llevaba dos bolsas en la espalda, desciende la plaza del Carrousel en dirección al Louvre. El atacante se precipitó hacia policía y militares gritando Allah Akbar", señalaron desde la policía.

 

Por esta agresión, en el que resultó herido el atacante, se han evacuado los cercanos museos del Louvre y de Orsay y se ha limitado la circulación de la estación de la línea 7 Palais Royal.

 

Dejanos tu comentario...

Lunes 27 de Marzo de 2017
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto