Mundo
26-01-2017
Malas compañías

El Congreso estadounidense elogió las medidas económicas del gobierno nacional, encabezado por Mauricio Macri, y firmó una resolución que contempla fortalecer “lazos económicos y de defensa”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

 

El Congreso de EEUU firmó una resolución que destaca las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, y promete fortalecer lazos comerciales.

 

El texto, que fue firmado en conjunto por representantes demócratas y republicanos, reconoce que "desde su elección, el Presidente (Mauricio) Macri ha demostrado su compromiso de fortalecer las relaciones con EE.UU".

 

"Sus reformas económicas deberían transformar a Argentina en un motor principal del crecimiento económico en el hemisferio occidental", añade la resolución.

 

La resolución fue rubricada por el senador demócrata Chris Coons y por su par republicano Marco Rubio, excandidato a presidente de su partido, que perdió en la interna con Trump.

 

Al anunció también adhirieron los legisladores Tim Kaine, quien fue candidato a vicepresidente de Hillary Clinton; James Lankford; Jeff Duncan y Albio Sires, presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara.

 

Dejanos tu comentario...

Martes 28 de Marzo de 2017
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto