Provincia
18-02-2017
Los docentes arriman sus sillas a la mesa de diálogo

La ronda de reuniones que organizó el gobierno provincial con los gremios sigue hoy con los  referentes sindicales de la Educación pública (Amsafé) y privada (Sadop), que llegan con 7 días de paro y 2 movilizaciones en reclamo por la reapertura de paritarias. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Con siete días de paro y dos movilizaciones en el lomo por la reapertura de paritarias, los gremios docentes de la provincia se suman este viernes a la mesa de diálogo que tendió el gobierno de Miguel Lifschitz con los empleados estatales para descomprimir la situación.


Los representantes de Amsafé y Sadop se reúnen en Casa de Gobierno, en la capital santafesina, y tendrán como interlocutores al ministro de Gobierno, Pablo Farías; y al de Economía, Gonzalo Saglione.


Según lo estipulado, el cónclave será para dialogar sobre la situación laboral y no se hablará de renegociación salarial. No obstante, los gremios llegan con expectativas de que el gobierno de algún indicio sobre los plazos y términos en que se llegará a una recomposición salarial para el sector.

Dejanos tu comentario...

Domingo 25 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto