Cultura
11-11-2016
Hoy vuelve Colectividades

Después del paro de 48 horas de empleados municipales, la conciliación obligatoria genera el regreso del Encuentro que se desarrolla en el Parque a la Bandera y que estuvo suspendido miércoles y jueves.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En la jornada de hoy abre nuevamente sus puertas el Encuentro Nacional de Colectividades que se lleva adelante en el predio del Parque a la Bandera. Después de los dos días de suspensión debido al paro de trabajadores municipales regresa la actividad, que se extenderá hasta el martes 15 noviembre y no hasta el domingo 13 como estaba previsto.

 

Así, el Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades Extranjeras de Rosario recuperará los dos días de stand by que produjo la huelga de los trabajadores.

 

La entrada continúa siendo gratuita, pero se puede adquirir un bono contribución voluntario de $20 para participar de sorteos de distintos premios: bicicletas aportadas por el Ente de la Movilidad, equipos de telefonía celular y pasaportes de consumo dentro de la fiesta.

 

La última noche además tendrá lugar el gran sorteo de un automóvil 0 Km, para participar del cual quienes compren el bono deberán anotarse en el stand de la Obra Social de la Cámara de Empresas de Agencias de Remises de la Argentina (OSEARA).

 

El XXXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades abre sus puertas de lunes a viernes a las 19, y sábados y domingos a las 17 hs. El cierre es de domingo a jueves a las 0.30; y viernes y sábados a la 1.30 hs.

 

Los dos días agregados implicaron una reprogramación de las actividades que estaban previstas para el miércoles y jueves pasado. Así para el lunes 14 está prevista la presentación del cantante Elías Rampello, quien fue voz de Cerebro Mágico y hoy de manera solista está enrolado en el pop romántico.

 

En tanto, el martes 15 se festejará el Día de la Tradición: "Postales criollas" por la Escuela Municipal de Danzas y Néstor "El Duende" Garnica, el referente de una nueva camada de compositores y de la renovación folklórica argentina.

 

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto