Espectáculo
15-01-2015
Relatos salvajes quedó nominada para los premios Oscar

La película de Damián Szifrón competirá junto a otras cuatro producciones como candidata a mejor film extranjero en la 87 edición de los premios de la academia hollywoodense que se llevará a cabo el 22 de febrero.  

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La película "Relatos Salvajes", del director Damián Szifrón, fue nominada esta mañana a los premios Oscar como mejor film en idioma extranjero para competir en la ceremonia que se realizará el próximo 22 de febrero.


La comedia, compuesta por seis relatos independientes, que fue protagonizada por actores como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dario Grandinetti, entre otros, competirá con otras cuatro películas extranjeras en la 87 edición de los premios.


La nominación fue anunciada por la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, y el actor Chris Pine, durante una ceremonia realizada esta mañana en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills.


“Relatos Salvajes” competirá en la terna de Mejor Película en habla no inglesa con “Tangerines”, de Zaza Urushadze (Estonia), “Timbuktu”, de Abderrahmane Sissako (Mauritania), “Ida”, de Pawel Pawlikowski (Polonia), y “Leviathan”, de Andrey Zvyagintsev (Rusia).


“Estoy muy contento, esto es maravilloso para todo el equipo de la película y especialmente para Damián. Estar ahí ya es un premio, algo fuera de lo común. Es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo la película”, dijo Ricardo Darín, con una gran afonía en su voz, en diálogo con Telefe.


“Es una gran noticia, suficiente para brindar”, afirmó Oscar Martínez a TN, y dijo que se trata de “una película que nos dio tantas satisfacciones que con esta nominación estamos cumplidos, si ganamos sería un gran extra, pero ahora simplemente hay que brindar”.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 21 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto