Espectáculo
30-12-2014
Las películas y series más descargadas en 2014
"Frozen" y "El lobo de Wall Street" encabezan la lista de films más descargados, con unas 30 millones de copias. Mientras que "Game of Thrones" lidera por tercer año consecutivo el top ten de los programas de tevé más buscados de manera ilegal en internet.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Descargar películas y series de manera ilegal es ya una actividad popular para los usuarios de internet. Lo demuestra la calidad de las películas y programas televisivos más bajados durante el año que termina.


“Frozen” y “El lobo de Wall Street”, con 30 millones de copias cada una, encabezan la lista de las 20 producciones cinematográficas más pirateadas en todo el mundo durante 2014, publicada por la consultora de derechos de autor antipiratería estadounidense Excipio.

 

Muy cerca se ubicaron “RoboCop”, con 29.88, “Gravedad”, de Alfonso Cuarón, con 29.4 millones, y “El Hobbit 2”, con 27.63, seguida por “Thor. El mundo oscuro”, con 25.75, y “Capitán América: El soldado de invierno”, con 25.63.

 

En el octavo lugar se ubicó “La leyenda de Hércules”, con 25.14 millones, seguida en el noveno por “X-Men, días del futuro pasado”, con 24.38 y en el décimo por “10 años de esclavitud”, de Steve McQueen, con 25.65.

 

El resto de la lista de lo más diversa que se acercaron a los 20 millones de copias cada uno, como “Los juegos del hambre: en llamas”, “La gran estafa americana”, “300: El origen de un imperio”, “Transformers: La era de la extinción”, “Godzilla”, “Noah”, “Capitan Phillips” y “El superviviente”.

 

Series

 

Según la lista de descargas que elabora todos los años TorrentFreak sobre datos de su plataforma. “Game of Thrones” se convirtió por tercer año consecutivo en la serie más pirateada del año, con más de 8 millones de clicks.

 

En segundo lugar, le sigue “The Walking Dead”, la tira de ficción basada en la historieta de Robert Kirkman con la mitad de entradas: 4.8 millones. En 2015, “The Walking Dead” tendrá una suerte de spin-off, que por ahora tiene el nombre “Cobalt” que, según la poca información que se conoce, transcurrirá en un tiempo inmediatamente posterior al apocalipsis zombie.

 

El ranking continúa con la sitcom preferida del público: “The Big Bang Theory” que fue descargada unas 3,9 millones de veces, y en cuarto lugar “Cómo conocí a tu madre”, con 3,5 millones de descargas. El top cinco lo completa la nueva serie “Gotham” (otro spin-off, esta vez de Batman), con 3,2 millones.

 

Luego, entre el puesto seis y el diez están: “Arrow” (2,9 millones), el interminable drama médico –lleva 11 temporadas de 24 episodios cada una– “Grey’s Anatomy (2,8 millones), Vikingos (2,7 millones), Suits (2,5 millones), y South Park (2,4 millones).

 

Accesibilidad

 

El rating oficial de “Game of Thrones” es de unos 7 millones de espectadores solo en los Estados Unidos. El hecho de que se emita por la señal de cable HBO explicaría la cantidad de descargas ilegales en comparación con el resto de los programas. En Australia el canal que distribuyó la tira esperaba que cada usuario pagara 50 dólares australianos (unos 15 dólares americanos) por episodios. Fue el país que registró uno de los picos de piratería. La respuesta de HBO fue clara: bajen el precio. Al ranking de la tevé convencional en los Estados Unidos lo lidera “The Big Bang Theory” con 18 millones de espectadores. Le siguen “The Walking Dead” (17 millones), “Como conocí a tu madre” (13 millones), “Gotham” (12 millones) y “Grey’s Anatomy” (11 millones).

Dejanos tu comentario...

Sábado 20 de Octubre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto