Ciencia
06-11-2012
Maten al mensajero
El popular Messenger desaparecerá en 2013 y quedará unido a Skype. El auge de las redes sociales con chat incorporado hizo que quedara obsoleto el programa adicional de mensajería instantánea de Microsoft. Los contactos se podrán conservar.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Desde Microsoft y Skype anunciaron que el primer trimestre de 2013 el programa de mensajería instantánea Messenger desaparecerá de internet. Los usuarios podrán conservar sus contactos al ingresar a Skype a través de sus cuentas de Microsoft (MSN, Hotmail).

 

Desde la versión 6 de Skype ya se puede entrar con cuentas Microsoft, así que no hay nada nuevo en la parte de la aplicación. Simplemente se entra con la cuenta Microsoft, después con la de Skype y se autoriza la vinculación. Los contactos de Messenger aparecerán en la lista de Skype, y podrá hablarse con ellos sin ningún problema.

 

Windows Live Messenger se retirará a comienzos del año que viene salvo en China, donde seguirá existiendo. No han especificado cómo desaparecerá, si dejará de funcionar todo el protocolo o sólo dejarán de ofrecer el servicio y la aplicación a los usuarios a través de su página web, cosa bastante más probable, según el sitio especializado Xatacawindows.

 

Se  veía venir. Windows Live Messenger sufrió mucho con el boom de las redes sociales con chat integrado: sin programas adicionales, y con todos los contactos desde cualquier ordenador. Skype, al ser una herramienta de comunicación muchísimo más completa que cualquier chat de red social, es el que mejor posición tiene para sobrevivir.

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto