Espectáculo
29-10-2012
McCartney hizo las paces con Yoko Ono
El cantante además afirmó que sin ella Lennon nunca hubiese escrito “Imagine”. Estas declaraciones las realizó en una entrevista de televisión que fue adelantada en el periódico The Observer.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El artista aseguró en una entrevista que ella  “no rompió el grupo”, contrario a lo que se creía  e incluso asegura que Lennon nunca hubiera escrito “Imagine” si no hubiera sido por la influencia de Yoko.

McCartney  hizo esas declaraciones en una entrevista de televisión que adelanta el periódico The Observer y que reproduce El Mundo de España.  
"Ella no rompió el grupo. No creo que puedas culparla de nada", afirma el cantante de 70 años, que añade que Lennon iba a dejar la banda de todos modos.

En una entrevista de una hora realizada por el veterano periodista David Frost para Al Jazeera en inglés y que se emitirá en noviembre, McCartneyasegura que Lennon nunca hubiera escrito 'Imagine' si no hubiera sido por la influencia de Yoko.

"Cuando apareció, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse", añade.

Durante la entrevista, McCartney habla además de la pérdida a los 14 años de su madre y la muerte de su primera mujer, Linda, y de su experiencia como padre y abuelo, que califica como "lo más guay" que le ha pasado.

El cuarteto de Liverpool, considerado una de las mejores bandas de la historia y que grabó hace 50 años su primer sencillo, se disolvió en 1970.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Enero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto